Indemnizaciones por Accidentes

Nuestros abogados especialistas en Derecho de Daños le darán un asesoramiento claro, honesto y con un enfoque proactivo.

Cualesquiera que sean las circunstancias de su lesión o enfermedad nuestros abogados lo representarán en la reclamación de indemnización.

Nuestros profesionales cuentan con experiencia y están altamente cualificados para ayudarle, estarán disponible para usted en cualquier momento.

En Lawyers Abogados reclamamos  indemnizaciones por:

- Lesiones Personales

- Negligencia médica

- Daños causados por  un Vehículo en  accidentes de tráfico

- Accidentes en vacaciones

- Pérdida de ingresos

- Accidentes de trabajo

- Enfermedades derivadas del Trabajo

- Reclamaciones como pasajeros

Asesoramos sobre los daños derivados de todo tipo de accidentes, incluyendo accidentes de tráfico, lesiones ocupante de vehículos y accidentes fatales.

También brindamos apoyo y asistencia a los acusados ​​y sus aseguradoras en un amplio rango de casos en todas las instancias judiciales y en todas las etapas del proceso.

Póliza de seguro que incluye defensa jurídica

Si el  seguro de vehículo tiene incluida una póliza de defensa jurídica, conforme el art. 76 d) de la Ley de Contrato de Seguro el asegurado esta facultado a elegir libremente su  abogado y procurado con cargo a su compañía de seguro.

Garantía  que también es aplicable aunque no estuviese contratada la póliza de defensa jurídica en aquellos casos donde existiese incompatibilidad de intereses entre el asegurado y la compañía de segurosart 74   Ley de Contrato de Seguro).

Siempre es recomendable poner en manos de un abogado especialista, independiente  y no sujeto a las directivas de la compañía de seguros la defensa de sus intereses.

Los honorarios profesionales por la actuación en la reclamación de indemnización por accidentes de tráfico, podrán trasladarse total o parcialmente a la Aseguradora si se tiene incluida en la póliza la Defensa Jurídica.

Nuestro compromiso con cada cliente es obtener la indemnización máxima para el caso.

Si necesita asesoramiento legal que sea honesto y profesional en su reclamación de indemnización por accidentes puede ponerse en contacto con nuestra oficina para una consulta sin cargo. Llamando al: 951 082 338 o por correo electrónico: info@lawyersabogados.es