Recobro deuda impago Contra Reembolso Tiendas Online

 Servicio de Gestión de la deuda generada por el impago contra reembolso debido a la no aceptación del envío.

Muchos contra reembolsos denegados? Perdidas por envíos y retornos?

El comercio electrónico en España suma cifras record pese al mal contexto económico. 

Al ser un mercado muy competitivo las Tiendas Online tratan de ofrecer la mayor flexibilidad al cliente a la hora de pagar a fin de hacer más atractiva la adquisición de mercancías a través de su sitio web. Es allí donde entra la modalidad de contra reembolso ya que resulta muy atractiva para el comprador.

Sin embargo,  el contra reembolso supone un riesgo para el vendedor ya que en un alto porcentaje de casos, una vez confirmado y enviado el producto, el cliente no lo quiere recibir o pagar, generando al empresario un gasto de gestión, así como gastos de envío y retorno.

Esta negativa del cliente a recibir y pagar el pedido no es un derecho que el  tiene como consumidor, pues al confirmar su pedido ha aceptado el contrato por el cual se compromete a recibir y pagar por el producto,  entonces cuando es denegado incumple las condiciones de la compra, incumple un contrato, produciendo a la parte cumplidora un perjuicio económico que se debe reclamar.

La mayoría de las Tiendas Online asumen este alto porcentaje de incumplimientos como perdidas normales derivadas del riesgo de la actividad.

Pero no es así, ni debe serlo!

Quien incumple debe pagar!

No lo acepte como perdidas!

LawyersAbogados se especializa en el reclamo de este tipo de incumplimientos logrando un alto nivel de éxito.

Esa perdida que usted tenía asumida puede ser recuperada

Nuestra amplia experiencia en este tipo de gestiones y en la ley que regula el sector electrónico nos da el marco para recuperar su pasivo tanto en vía amistosa como judicial.

Estas gestiones son realizadas por abogados que cuentan con experiencia y recursos para la obtener excelentes resultados!!

Actuamos bajo los criterios de honestidad, profesionalidad y responsabilidad.

Combinando las más eficaces técnicas de gestión de cobro amistoso con la experiencia profesional de un despacho de abogados, brindando un servicio de cobro en vía contenciosa para defender los intereses de nuestros clientes.

Contacte con nosotros para mas información, somos especialistas en recobros.

 

 

 

Compartir en

Te gusta este post?

VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 5.0/5 (2 votes cast)