Accidente en Crucero

Abogados de Accidentes en Cruceros

¿Usted ha resultado herido, ha enfermado, o ha sido asaltado en un crucero? Si la respuesta es sí, usted necesita asesoramiento legal de un abogado especialista y con experiencia. Debido a los estrictos plazos legales para reclamar que imponen las líneas de crucero , así como las cláusulas de selección de foro y renuncias a la jurisdicción de la víctima, es importante no perder tiempo y consultar con un abogado especialista en accidentes en crucero. Todas estas clausulas tienen como objetivo hacer más difícil que la víctima o sus allegados puedan reclamar cualquier daño personal o muerte por negligencia.

Es un hecho probado por las estadísticas que los pasajeros pueden resultar heridos o atacados, enfermar o en el peor de los casos fallecer mientras están de vacaciones. Los pasajeros pueden sufrir cosas terribles mientras disfrutan de su estadía en un crucero. Incluso, algunas personas simplemente desaparecen.

Podemos asesorarle y representarle si usted o un ser querido durante su estadía en un crucero de pasajeros han sufrido:

- Accidentes por resbalones y caídas

- Accidentes en la Piscina

-  Daños o lesiones por colisión del barco en el mar o en el puerto, o provocado por equipo defectuoso

- Lesiones o accidentes en Tierra durante las recorridos de las excursiones en los puertos visitados cuando estos hayan aprobados por la compañía de cruceros.

- Negligencia Médica del personal sanitario a bordo.

 - Delitos en el crucero

- Desaparición de personas

- Intoxicación alimentaria y virus contraídos en el Crucero (exposición negligente a una enfermedad contagiosa)

- Muerte por negligencia, muerte accidental, o casos de personas desaparecidas.

En general, las compañías de cruceros establecen mediante clausulas contractuales (en su pasaje) un tiempo limitado y un lugar determinado para que  la víctima pueda presentar una demanda civil por lesiones personales o para reclamar una indemnización por muerte culposa (por negligencia). No importa dónde usted haya tomado su crucero, las compañias requieren que se presente la demanda ante la jurisdicción de su elección.

Evaluaremos y valoraremos su contrato incluido en el pasaje de crucero, con el fin de establecer cuándo y dónde el operador de cruceros puede ser demandado.

Los operadores de cruceros tienen un determinado deber de cuidado a fin de evitar accidentes, lesiones y crímenes en sus barcos. Para obtener la máxima  indemnización posible, necesita abogados marítimos con experiencia en los reclamos y las posibles defensas que a menudo se plantean en los litigios contra las compañías de cruceros. Por su complejidad jurisdiccional y la sumisión de ley que las empresas imponen es importante contar con abogados especialistas en derecho marítimo y daños.

En algunos casos cuando las líneas de cruceros son extranjeros, se puede aplicar el derecho internacional y los tratados con el objeto de obtener una indemnización más cuantiosa.

También representamos a miembros de la tripulación como oficiales, marineros, ingenieros, personal administrativo, personal de restaurante y bar, así como  artistas que han resultado heridos o discapacitados durante su trabajo a bordo de un crucero.

Llame o póngase en contacto con nuestro despacho de abogados , para una consulta gratuita con un abogado de derecho marítimo.

Compartir en

Te gusta este post?

VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)